Harinas Farinoble

Harina ecológica natural para dar un toque especial a tus recetas

Harinas Farinoble

Nuestras Harinas Farinoble están envasadas en Naturpan y fabricadas con productos naturales y ecológicos.

Disponemos de diferentes variedades para que puedas elaborar el pan en tu casa con el tipo de harina que más te guste: Harina de centeno, integral, de trigo blanca, de espelta…Y si tienes dudas, siempre puedes consultarnos.

Con las harinas Farinoble elaboramos nuestro pan natural, pero también puedes hacer otro tipo de recetas como masa madre, bizcochos, magdalenas o empanadas entre otras muchas más.

Con nuestras harinas notarás un sabor diferente, real, con la textura perfecta, solo apto para los paladares más exquisitos. ¿Y lo mejor? Además de su increíble sabor y maleabilidad, su precio. En Naturpan no te vamos a cobrar de más por querer cuidar tu alimentación.

Harinas ecológicas y mucho más

Además de nuestras harinas Farinoble ecológicas, que como te decimos, darán un sabor especial a tu pan o postres, en el catálogo de Naturpan también puedes comprar semillas de linaza, muy recomendada para mejorar tu salud digestiva, pasas sultanas para acompañar tus ensaladas, cereales o darle un toque especial al pan; o levadura biológica fresca para aportar un toque de sabor a tus recetas.

 

Ordenar:
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A Novedades
12
12 24 60
Cargando resultados