barcelona productes naturals

Productos naturales en Barcelona

Fabricamos pan natural con masa madre desde 1964

21 de diciembre de 2022

productos naturales BarcelonaCada vez somos más conscientes de lo importante que es cuidar la alimentación para nuestra salud. Si estás buscando productos naturales en Barcelona para incorporar a tu dieta, Naturpan es tu sitio.

En Naturpan te ofrecemos alimentos naturales, sin aditivos, bajos en azúcar, proteicos y específicos para dietas o intolerancias por precios asequibles. ¡Porque comer saludable no tiene que ser caro!

Fabricación de pan natural en Sant Cugat del Vallés

La primera vez que arrancamos nuestros hornos fue hace ya más de 50 años, en 1964. Y desde entonces, siempre hemos tenido la honestidad como valor principal para perseguir el objetivo de hacer llegar a todas las personas que buscan cuidarse, nuestro pan más natural.

Con el paso de los años, además de ofrecer pan artesanal fabricado con masa madre, aumentamos nuestro catálogo de productos para adaptarnos así a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy en día, en el catálogo de Naturpan puedes encontrar una gran variedad de pan (integral, de centeno, de linaza…), harinas (de espelta, de trigo integral, ecológicas…), productos dietéticos, alimentos sin gluten para celiacos y otros artículos dietéticos para que puedas cumplir tus objetivos y cuidar la línea mientras disfrutas de sabores inconfundibles.

Venta de productos naturales online

Para disfrutar de nuestros productos naturales en Barcelona, puedes venir a visitarnos o hacer tu compra online. ¡Realizamos envíos por toda España, incluida Canarias, Ceuta y Melilla! ¡Y también por Europa y fuera de Europa!

No olvides consultar nuestras condiciones de compra y envío o contactar con nosotros si te surge alguna duda. ¡También puedes realizar un pedido detallista!

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS