Pan natural

Fábrica de pan tradicional con ingredientes naturales y de alta calidad

Pan natural en Barcelona

En Naturpan somos referencia por la elaboración de nuestro pan natural en Barcelona. Conseguimos un sabor único gracias a nuestra fabricación artesanal con productos naturales y ecológicos: masa madre, agua, diversas harinas, levadura y otros ingredientes libres de conservantes y azúcares.

Gracias al seguimiento de este proceso artesanal en la elaboración de nuestros panes, hemos conseguido un pan tradicional, natural, con un aroma y una textura excepcional.

En la tienda online de Naturpan puedes conseguir diferentes variedades de pan natural: pan de proteínas, de centeno integral, de masía, de linaza, payés, de espelta y muchos más.

Pan natural de gran variedad para todos los bolsillos

Lejos de lo que puedes estar pensando, nuestros productos naturales tienen unos precios muy asequibles a pesar de todo el trabajo que hay detrás del proceso de elaboración y la alta calidad de nuestros ingredientes.

¿A qué esperas para pasarte a la filosofía de Naturpan? Comer pan natural en Barcelona fabricado por nosotros es sano, está más rico y al alcance de todos.

 

Ordenar:
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A Novedades
12
12 24 60
Cargando resultados